Logo CIEMATLogo CIEMAT

Noticias

Juan Bueren nombrado Vicepresidente de la Sociedad Europea de Terapia Génica y Celular

 

05/11/2018

Biología y biomedicina

Juan Bueren, responsable de la División de Terapias Innovadoras en el Sistema Hematopoyético del Departamento de Investigación Básica del CIEMAT, fue nombrado el pasado 19 de octubre Vicepresidente de la Sociedad Europea de Terapia Génica y Celular.

 
 

En la Asamblea General de la Sociedad Europea de Terapia Génica y Celular (ESGCT) celebrada el pasado día 19 de octubre en la ciudad de Lausana (Suiza), se nombró Vicepresidente de dicha Sociedad a Juan Bueren. 

  

Juan Bueren fue previamente Presidente de la Sociedad Española de Terapia Génica y Celular.  El Dr. Juan Bueren, junto con la Dra. Hildegard Bünning, nombrada Presidenta de la ESGCT, pasa a dirigir las actividades de una de las sociedades internacionales más activas en el campo de la terapia génica y celular  (Board membres of the ESGCT).

  

En el marco del congreso ESGCT 2018, los investigadores pre-doctorales Carlos Carrascoso y Yari Jiménez, de la División de Terapias Innovadoras en el Sistema Hematopoyético, recibieron sendos premios por la presentación de sus trabajos.

  
Juan Bueren nombrado Vicepresidente de la Sociedad Europea de Terapia Génica y Celular Juan Bueren nombrado Vicepresidente de la Sociedad Europea de Terapia Génica y Celular