Quejas y Sugerencias

Según el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración general del Estado, las quejas y sugerencias se pueden tramitar de las siguientes formas:

  • Presencialmente, a través de las oficinas del registro general del CIEMAT. En esta modalidad el usuario cumplimentará y firmará el formulario PT-CIEMAT-07-F01 y podrá, si así lo desea, ser ayudado a tal efecto por el personal de la Unidad de Gestión de la Calidad del CIEMAT.
  • Por correo postal a la dirección: Unidad de Gestión de la Calidad. Edifico 1.P1.05. CIEMAT. Avda Complutense 40, 28040 Madrid. La queja o sugerencia debe ir correspondientemente firmada.
  • Por correo electrónico dirigido a la dirección: quejas@ciemat.es
  • A través de la Sede Electrónica del CIEMAT.

Las quejas y sugerencias presentadas por correo electrónico o a través de la Sede Electrónica deberán estar suscritas con la firma electrónica del interesado.