Logo CIEMAT

Transferencia de tecnología - Oferta tecnológica - Serv. Técnico - EBTs - IrSOLaV, S.L.

IrSOLaV S.L. 

IrSOLaV S.L. es una spin-off del CIEMAT con participación del Parque Científico de Madrid, creada en junio de 2007 con una configuración del capital social del 20%(CIEMAT), 30% (personal CIEMAT), 5% (PCM) y el 45% (externo).

Entre sus objetivos, se destacan la investigación, desarrollo, comercialización, auditoría, asesoría y consultoría sobre distintos aspectos relacionados a las energías renovables.Está formada por un equipo de investigadores con amplia experiencia y numerosas participaciones en proyectos de investigación nacionales e internacionales.

La actividad de IrSOLaV se desarrolla a través de la realización de trabajos de investigación, consultoría, promoción, asesoría y formación, relacionados con la estimación y el análisis del recurso solar en potenciales emplazamientos de aprovechamiento de la energía solar.

El análisis del recurso solar en un potencial emplazamiento se basa en el conocimiento, estimación y extrapolación de la irradiancia solar en la superficie terrestre con la mayor resolución espacial y temporal posible. Esta información es primordial a la hora de planificar una instalación que haga uso de la energía solar con fines comerciales y/o medioambientales.

Los clientes de IrSOLaV son promotores de instalaciones solares térmicas, fotovoltaicas y centrales termosolares, inversores, suministradores de tecnología y entidades financieras que requieran de estos estudios para la evaluación de los riesgos de la financiación de instalaciones de energía solar.


OFICINA DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGíA
Teléfono Fax 
Más información

IrSOLaV S.L.
Caracterización de la radiación solar.
Web: www.irsolav.com